viernes, 18 de septiembre de 2009

UNA VISITA ESPERADA: MARGARITA


Grande fue la alegría en el reencuentro del Colegio San Mateo con Margarita Rutter, una gran amiga y aliada que viene desde Inglaterra, representando a la Diócesis de Worcester, comunidad amiga que nos apoya en varios programas. Es la tercera vez que pisaba suelo peruano, estamos seguros que sus sentimientos habrán profundizado nostalgías, anhelos y esperanzas cristianas de amistad.
La Directora Carmen, maestros, niños y padres de familia le dieron la bienvenida y junto a ella a quienes sabemos son parte de aquella amistad, el Obispo John, el Obispo David, parroquias y comunidades que silenciosamente brindán su oración y ofrendas a los diferentes proyectos sociales que tenemos.
En el colegio San Mateo entró en los salones, compartió con los alumnos y alumnas cantaron juntos. Conoció algunos proyectos que en su última vista, hace 3 años y medio no habían, como la Cuna Guardería "Reina y Madre", nuestra cocina con el programa de Menús para escolares, El Programa "Soncco Peruchas" y el crecimiento de la Comunidad Educativa.
Seguiremos unidos a Margarita, ella ahora lleva nuestras expectativas y firme amistad, para volver a encontrarnos en agosto del 2010.

No hay comentarios: