lunes, 14 de junio de 2010

EL OBISPO DIOCESANO WILLIAM EN SAN LUCAS

Nuestro Obispo Diocesano HAROLD WILLIAM GODFREY visitó con total paternidad y alegría el Colegio San Lucas. Fue recibido con amor por los alumnos, alumnas, maestros, el director y toda la comunidad lucana. Las palabras sinceras de recibimiento las realizó un alumno de la Promoción 2010 que llenaron de emoción a nuestro Pastor Diocesano.
Mons. WILLIAM izó el pabellón nacional junto al Director JORGE CASAPÍA. Durante toda la visita fueron acompañados por el Capellán del Colegio Pbro. JUAN CARLOS REVILLA.
En todo momento destaco de parte de los alumnos su disciplina y correcta vestimenta. Su indumentaria actual se le ha agregado el sombrero, que para los efectos de cubrirles de los rayos infrarrojos deben ser de "ala ancha"


Nuestro Obispo se alegró de los avances que está realizando el Director Jorge desde los recursos propios y la solidaridad de su plantel de profesores, para continuar con la construcción de aulas en el segundo piso. Muchas bendiciones por esos hermosos esfuerzos.

 


NO A LA CONTAMINACIÓN...COLEGIO ANGLICANO SAN LUCAS (Arequipa-Perú)

Una de las realidades más díficiles en nuestra era, es respecto a la salud del Hogar en el cual todos vivimos: El Planeta Tierra. Es tiempo de cambiar y debemos empezar una cultura que ayude a cambiar los malos hábitos.
Nuestro Colegio Anglicano San Lucas en Arequipa ha realizado una marcha con todos los alumnos, portando carteles que llaman a la reflexión a toda la comunidad de Cerro Colorado, distrito donde se encuentra la institución educativa.
¡NO A LA CONTAMINACIÓN!... es el mensaje inmediato a toda la población, pero hay gestos integrales en los alumnos y alumnas que en ediciones anteriores de este blog los hemos visto reciclando, formando en ellos una cultura de la sanidad del palneta.
Todos se unen al pedido: Cuidemos las plantas... Más respeto a la naturaleza... Sembremos alegría... son algunos de los mensajes en los carteles que portan nuestros niños y niñas, Estamos seguros que en su corazón el mensaje seguirá inscrito para toda su vida.