martes, 6 de abril de 2010

EN SAN MATEO NUEVO MOBILIARIO


La aceptación de la comunidad al nuevo programa en San Mateo y como resultado la sumatoria en la cantidad de alumnos, nos ha comprometido ha adquirir nuevo mobiliario, no sólo para nuestros niños, sino también, para los docentes.

De la misma manera hemos comprado módulos de cómputo y pronto otras dos nuevas CPUs de última generación, para que nuestras alumnas y alumnos estén a la vanguardia de la tecnología e informatica moderna.
En el nivel de inicial se han incrementado los niños de manera especial 5añitos, se han logrado comprar 5 mesas nuevas de diferntes colores para que el ambiente de su salón sea acorde a su imaginación y visión lúdica que tienen a esta edad.

Nuestro agradecimiento al Señor Obispo Diocesano William Godfrey por su sensibilidad para con todos nuestros pequeños, gracias a la Diócesis de Worcester en la persona de su Obispo John y a nuestra amiga de siempre Margarita Rutter.
Dios los bendiga.


SEGUIMOS LA OBRA CON AYUDA DE DIOS


 Gracias a la providencia de Dios, continúan con la paredes del segundo piso.
DIOS ES BUENO. Bien Padre Juan Carlos y Director Jorge. También el esfuerzo de los Maestros y Padres de Familia.

Se estan implementando los baños para los niños de INICIAL para una adecuada utilización de los niños y niñas más pequeños de nuestro colegio San Lucas



ARREGLANDO LA TOLDERA

Después de los días de reflexión, llegamos nuevamente a las aulas. El viento ha sido muy fuerte durante estos días, es necesario asir nuevamente el toldo, que con el tiempo requerirá de un cambio. Por medio de él protegemos a nuestras niñas y niños de la "radiación solar" que en nuestra región es muy fuerte.

Padre JORGE AGUILAR
3766124 - 993061137
SKYPE cocosac5911
http://sanmateoteama.blogspot.com/
http://vicariadelatrinidadanglicanperu.blogspot.com/
http://schoolanglicanperu.blogspot.com/






Date: Mon, 5 Apr 2010 11:57:10 -0700
From: jucareli@hotmail.com
To: cocosac59@hotmail.com
Subject: [Colegio Parroquial Anglicano San Lucas Arequipa-Perú] Arreglando la "toldera...

 Gracias profesor Eddy por esta iniciativa...



--
Publicado por Iglesia Anglicana en Arequipa - Perú para Colegio Parroquial Anglicano San Lucas Arequipa-Perú el 4/05/2010 11:54:00 AM

PASCUA EN SAN LUCAS

Nuestros Maestros y Alumnos siembran la Cruz de la esperanza hacia la celebración de la Pascua en nuestro colegio San Lucas

La cruz vacia nos recuerda que CRISTO VIVE en el corazón de cada niño, de cada profesor y de cada padre de familia.
Ha resucitado!!! Aleluya!!!