sábado, 1 de mayo de 2010

PASEO DE ESTUDIOS EN SAN MATEO





El día viernes 24 de abril nuestro el colegio San Mateo programó un paseo de estudios. Desde la mañana todo el personal estuvo preparando todos los detalles, uno de ellos la comida


Despúes de una oración general en el patio nos formamos para abordar las movilidades por grado y número de omnibus.

Los Padres de familia eran los afanosos al momento en que sus hijas e hijos subian a los carros, parecía una despedidad para un largo viaje.

Los buses eran confortables y con amplio espacio para los niños. Los asientos tenían cinturones de seguridad un detalle muy importante.

Llegamos perfectamente a las puertas del renovado Parque de las Leyendas, esperando en la entrada, mientras los maestros adquirían los boletos

Los vendedores de viceras hicieron su "agosto de ventas"

Empezamos a entrar en total orden

Fue una línea bastante larga y ordenada, cada grado con dos responsables


Nos dieron las primeras indicaciones que seguimos al pie de la letra

Comenzamos por la zona de sierra y con ello toda su historia

Subiendo las escaleras como si escalariamos los cerros de la sierra para alcanzar la belleza de la zona.

Contemplamos la naturaleza para respetarla y cuidarla. Apuntamos en nuestras hojas de estudio sus nombres y características, ya no serán seres anónimos,son también parte del mundo de nuestro prójimo.

Despúes nos hemos adentrado en la selva, comenzamos a ver el verdor, los árboles gigantes y una buena cantidad de animales, principalmente aves y primates.



Ha llegado el momento de detenerse en el camino de la selva para poder probar los primeros alimentos "Loncherita en la Selva" y un breve descanso



Luego de segui caminando un poco más, contemplando y escribiendo los datos que necesitamos nos fuimos a almorzar todos los niveles con todos nuestros maestros.




Por el lado de la costa estuvimos en el zoológico y nos pudimos retratar con algunos animales que debemos cuidar.

Luego llegamos al nuevo atractivo del renovado parque de las leyendes, la Gran Laguna, todos nos paseamos en los botes y la pasamos muy lindo.
Luego jugamos hasta el cansancio y finalmente regresamos con muchas nuevas enseñanzas y con el gozo de haber compartido un día como hermanos en medio de la naturaleza que es parte de nuestra familia. Damos Gracias a Dios por la Creación.









CRECIENDO CON LOS MÁS PEQUEÑOS

Inicial Cristo Redentor 27 de Julio ha ido creciendo hacia los más pequeños, en el programa tenemos a niños y niñas de 02 años de edad. También se ha incrementado el servicio de Cuna guardería. La responsabilidad recae sobre Miss Ericka, quién con la experiencia que ha ido ganando en estos años y en coordinación con la Directora Isabel Montoya, está logrando buenos resultados pedagógicos y administrativos.
Dios los bendiga y acompañe siempre
.
Padre JORGE AGUILAR
3766124 - 981249218
nextel: 124*9218
SKYPE cocosac5911
http://sanmateoteama.blogspot.com/
http://vicariadelatrinidadanglicanperu.blogspot.com/
http://schoolanglicanperu.blogspot.com/






From: anderson_isabel@hotmail.com
To: cocosac59@hotmail.com
Subject:
Date: Thu, 29 Apr 2010 22:14:53 +0000

Padre Jorge:
ME ENVÍA LA COPIA DEL FORMULARIO PARA TENER UNA GUIA PARA FUTURAS APLICACIONES. DIOS MEDIANTE
ESPERO QUE ESTEN BIEN LAS FOTOS.
EN CRISTO ISABEL MONTOYA*


Explore the seven wonders of the world Learn more!

CRISTO REDENTOR 27 DE JULIO

Los trabajos pedagógicos en el Inicial Cristo Redentor 27 de Julio continúan de manera integral y transversal con la Misión, afincando en el corazón de las familias los valores Cristianos guiados por la Palabra de nuestro Señor. Nuestros niños y niñas, los más pequeños, reciben aprestamiento, y los primeros elementos educativos con mucho amor. El desarrollo educativo en el presente año se ha complementado con una presencia de los padres de manera eficaz, además de la asunción de sus responsabilidades, creando una clima familiar válido para la continuidad en la educación y su integralidad.






SANTÍSIMA TRINIDAD UN EQUIPO GANADOR

Nuestro Obispo Diocesano HAROLD WILLIAM GODFREY, se reunió en celebración pascual, oración y alegría con el Equipo Ganador de Santísima Trinidad, nos referimos a los docentes liderados por la Directora Isabel Montoya, quienes durante el presente año siguen brindando excelencia educativa y calidez pedagógica con valores cristianos que acompañan al niño y a la familia en una misma dirección de educación integral.