miércoles, 4 de marzo de 2009

AMANECER E INICIO DE CLASES 2009

De 2009-03-02 santisima trinidad INICIO clases
Con la alegría en el Señor les contamos que nuestra Diócesis Anglicana siente por Gracia del Señor, un nuevo amanecer en sus Colegios sobre todo porque al haberse incio las clases con entusiasmo y proyección, anhelamos que éste año junto a nuestos hermanos de las Iglesias Compañeras en UK y USA con la responsabilidad directa de los Padres de Familia alcancemos la meta del equilibrio cero, es decir que podamos entrar al escalón de una sostenibilidad en el nivel de no causar saldos negativos. Para ello el Colegio San Lucas cuenta con un nuevo pabellón, ampiando así su capacidad a más de 300 alumnos.
De 2009-03-02 santisima trinidad INICIO clases
Por ahora hemos comenzado: San Mateo con 170 alumnos, Santísima Trinidad con 108 alumnos, y San Lucas con 122 alumnos. Es un buen inicio, sabedores que la tendencia del número de alumnos irá creciendo en un 35% ó más.
De 2009-02-25 CENIZA SAN MATEO
Pedimos siempre sus oraciones e intercesiones principalmente por las Direcciones, los docentes, el personal admiinistrativo, personal de complemento, padres de familia, niños y niñas de los centros educativos anglicanos, necesitamos mucho de su apoyo espiritual y poder continuar con nuestra labor educativo bajo el amparo del Evangelio.