viernes, 21 de mayo de 2010

EL AGRADECIMIENTO DESDE EL LENGUAJE DE LOS PEQUEÑOS

Los más pequeños de nuestros colegios tienen una manera peculiar de agradecer, es mediante su leguaje de colores y gestos, ciertamente guiado por sus maestras, pero a iniciativa de ellos y ellas mismos. Los colores expresan alegría; el nombre del "Bishop John" ilustrado por medio de bloques, componen en ellos un "rompecabezas" donde la figura final es el agradecimiento por la generosidad. Sus manos en movimiento son un !hola! de bienvenida al compartir y al esfuerzo de nuestros hermanos pequeños de la Diócesis de Worcester, que sabemos has puesto todo su amor en buscar la ayuda de todos.




CRISTO REDENTOR: MUCHAS GRACIAS EN NOMBRE DEL SEÑOR

El colegio Anglicano Cristo Redentor en Lima Sur se une en acción de gracias por la noble ayuda de la Diócesis de Worcester. Ellos, los más pequeños junto a sus docentes coordinados por la Profesora Erika y supervisados por la Directora Isabel Montoya cumplen una labor educativa muy primordial en aquella zona, sin el apoyo del Obispo John y los programas de hermandad, sería muy dificil proveer lo primordial para la continuación de ésta institución educativa. Por todo eso Gracias Mil en el Señor Jesús.




DOCENTES DE SANTÍSIMA TRINIDAD

La Directora Isabel Montoya y su staff del Colegio Santísima Trinidad agradecen de todo corazón el apoyo de la Diócesis de Worcester, y de todas las personas que han procurado, y siguen fomentando esta ayuda. En la persona del Obispo John, de la Srta. Margarita Rutter y todos quienes son parte de este noble programa. Gracias de todo sentimiento en el Señor Jesús.




SANTÍSIMA TRINIDAD: GRACIAS WORCESTER

Nuestros Niños del Colegio Anglicano Santísima Trinidad, ubicado en Lima Sur agradecen desde su lenguaje pueril el apoyo que la Diócesis de Worcester realiza con amor de hermanos a nuestros colegios en el Perú, reciba el Obispo John el agradecimiento de todos ellos. Sin su generosidad ubiese sido dificil el seguir camindo en la educación.